Noticias

22
Nov
CASA ABIERTA «SALESIANAS MISIONERAS, 120 AÑOS» 🙏🏼💛💙❤️

Nuestras estudiantes de los diferentes niveles junto con sus docentes de Enseñanza Religiosa Escolar dirigieron este espacio con el objetivo de dar a conocer más profundamente sobre los 120 años de presencia misionera de las Hijas de María Auxiliadora en el Ecuador.

Posted in: Adverisement,
22
Nov
LANZAMIENTO PROPUESTA PASTORAL 2022-2025 🌟💙

El tema propuesto: “Caminamos juntos como discípulos de Jesús”, explicita la finalidad de favorecer el encuentro con Jesús en lo cotidiano y así contribuir en la transformación del ecosistema en el que se desarrolla.

Posted in: Adverisement,
22
Nov
SEGUNDO CAMPEONATO NACIONAL INTERCOLEGIAL SALESIANAS 120 🥇

¡Un nuevo logro para la institución! La selección de voleibol de nuestra Institución alcanzó el primer lugar del II Campeonato Deportivo Intercolegial FMA en Sigsig, para celebrar estos 120 años de presencia del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora en el país. Se vivieron verdaderos momentos de integración, fraternidad y alegría salesiana. También destacamos […]

Posted in: Adverisement,
22
Nov
A TRAVÉS DE VIDEOJUEGOS JUNTO A MAÍN RECORRO EL ECUADOR 🎮🏆

En el marco de las celebraciones por los 120 años de llegada de las Hijas de María Auxiliadora al Ecuador, se llevo a cabo el Primer Concurso de Programación de Videojuegos en el Aula bajo el lema «A través de videojuegos, junto a Maín recorro el Ecuador en estos 120 años de presencia de las […]

Posted in: Adverisement,
25
Jul
Celebración Fiestas Julianas

El día de ayer, en el Patio de la Institución se llevó a cabo la celebración por la fiestas julianas con un programa lleno de alegría en honor a la Perla del Pacífico.

Posted in: Adverisement,
02
Jun
Fiesta de María Auxiliadora 2022

¡Viva María Auxiliadora! Todos juntos nos vestimos de fiesta para celebrar el día de nuestra Madre Auxiliadora.

Posted in: Adverisement,
02
Jun
Eucaristía María Mazzarello 2022

Eucaristía en honor a Santa María Mazzarello, cofundadora de las Hijas de María Auxiliadora.

Posted in: Adverisement,
02
Jun
Inauguración Año Lectivo 2022-2023

La mañana de este viernes, 06 de mayo de 2022, nuestras estudiantes retornaron a la institución bajo la modalidad presencial. Después de 2 años alejadas de las aulas y los patios, la alegría del reencuentro fue evidente.

Posted in: Adverisement,
29
Jul
La Santidad también para ti

En definitiva, santidad es la vida según las bienaventuranzas, para llegar a ser sal y luz del mundo; es camino de profunda humanización, como lo es toda auténtica experiencia espiritual.

Posted in: Adverisement,
22
Jul
Juegos Tradicionales en honor a Guayaquil

La mañana de hoy se realizaron los Juegos Tradicionales, de esta manera damos inicio a la celebración por la Fundación de Guayaquil.

Posted in: Adverisement,
X